Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

Gran concierto de fin de año en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Para cerrar con broche de oro las celebraciones del 2016 el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, escenario del Instituto Distrital de las Artes, Idartes, trae un gran concierto con los clásicos musicales que han acompañado a miles de personas en las navidades colombianas.







Éste 20 de diciembre en el esplendido Teatro Jorge Eliécer Gaitán se rinde homenaje a Nelson David González Rojas, director de la orquesta Nelson y sus Estrellas, conocido también como el Emperador de la salsa quien se presentará en compañía de Alfredito Linares, Pastor López, Alquimia y El Checo Acosta, entre otros artistas invitados, para recordar sus éxitos y celebrar sus 50 años de carrera artística.

Más de 50 años de carrera musical, más de 36 discos, más de 300 canciones grabadas, un sin número de éxitos, reconocimientos, premios, discos de oro, giras, aplausos, viven en la memoria de todos aquellos que bailaron, cantaron, disfrutaron y hasta dedicaron sus canciones.
Hoy, con una orquesta extraordinaria, instrumentos modernos, con la voz y la energía de su hijo Nelson David, se adapta perfectamente al nuevo milenio, adelantándose en el tiempo; por supuesto, sin abandonar “el mismo sabor que caracteriza a Nelson y sus Estrellas” y recordando siempre esas canciones que hacen cantar, jugar, reír y bailar, como escribió él mismo en su canción Londres.

La Sirena, Payaso, Para ti Caleña, El forastero, entre muchas canciones más son algunos de los clásicos que se escucharán y quedarán grabados en la memoria de los asistentes y del teatro como tal, que sigue consolidándose como uno de los mejores en Bogotá.

Durante su exitosa trayectoria Nelson y sus Estrellas ha compartido escenario con las más destacadas orquestas internacionales como Richie Ray y Boby Cruz, Tito Puentes, el Gran Combo de Puerto Rico, Joe Cuba, Willie Colón, Oscar de León, Pastor López, Celia Cruz entre otros grandes de la salsa.

Este gran concierto con el que culmina las actividades del año 2016 el Teatro Jorge Eliécer Gaitán estará acompañado de grandes artistas quienes se unen al homenaje de los 50 años de carrera de Nelson y sus estrellas y quienes quieren hacer un reconocimiento al gran legado en la música latinoamericana.

Este gran concierto, sin duda, quedará escrito con tinta de oro en las páginas del Teatro Jorge Eliécer Gaitán. Martes 20 de diciembre 8:00 p.m.

Boletería en Tu Boleta o taquillas del Teatro.

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL

Importante.

Comunidad campesina de Sumapaz notificada como Sujeto de Reparación Colectiva

En una decisión considerada histórica para el campesinado colombiano, el Gobierno del Cambio, a través de la Unidad para la Atención y Repar...