Buscar en BOGOTÁ - RED METROnet.

BOGOSHORTS


 
 Con cortometrajes de comedia, ciencia ficción y animación, BOGOSHORTS bajo la luna, organizado por la Universidad de los Andes y el Movimiento BOGOSHORTS, ahora se toma la plazoleta artística de CityU, un nuevo escenario para disfrutar de opciones diferentes de entretenimiento en el centro de Bogotá.

Equinoccio de otoño

Luis Felipe Moncada - Reino Unido, Marruecos, Colombia - 2017 - 14’36” 

El “hombre” emerge cuando las máquinas y la humanidad fallan. Autumn Equinox es la historia de un héroe desconocido que salvó la tierra durante la Guerra fría. Tan absurda como la guerra y la humanidad misma, esta es una historia que toma lugar en un búnker ruso.


Jamás

Joe Torres, J. René Guerra - Venezuela - 2016 - 15’42” 

Tres mujeres esperan el transporte para ir al único lugar del planeta donde está permitido gritar.




Morning Cowboy

Fernando Pomares - España - 2017 - 15’00'' 

Morning Cowboy es la historia de José, un tipo normal con un trabajo normal. Pero hoy él decide que se vestirá como un vaquero. José nos llevará a una sensible historia que nos hace preguntarnos: ¿estamos viviendo la vida que queremos vivir?




Mariposa

Issam Bouguerra - Túnez - 2017 - 15’52” 




 





Chiribiquete - Videografía de una expedición al centro del mundo

Carlos Arturo Ramírez - Colombia - 2017 - 09’04” 

Una tormenta llevó a un apasionado científico a encontrar un paraíso al que terminaría entregándole su vida. Un joven realizador enfrentado a la adversidad de la selva plasma en este cortometraje el reencuentro del científico con los tepuyes, 30 años después. Parte de la serie Colombia BIO desarollada por Colciencias.




ENTRADA LIBRE
Proyección al aire libre desde las 5:30 PM
Plazoleta artística CityU, Calle 19 #2A-10, Bogotá.



Importante.

El mejor metro para Bogotá

Alocución del presidente de la República, Gustavo Petro Urrego   Buenas noches. Aquí me acompaña el ministro de Transporte, William Fernando...

AGENCIA DIGITAL

AGENCIA DIGITAL